jueves, 24 de enero de 2013

Naruto shippuden:Resumen cap 617y predicción 618

Pues bueno una ves mas este manga cumple con las espectativas de sus fans, siendo en lo personal el mejor manga de la semana por el contenido.Sin lugar a dudas la guerra esta ha punto de finalizar y una nueva temporada por iniciar, creo que por eso kishimoto ha estado llevando el camino que recorre saske a la par de la batalla de naruto contra obito,madara y el bicaharaco. Sin duda o bien si me atrevo a predecir lo que va a suceder es que naruto vencerá ha obito, pero el poderoso madara y el jubi??? bueno creo que ellos estaran ligados con lo que ocurrira con el camino de sasuke.Muchos dicen que sasuke saldrá a la ayuda de naruto pero no me lo creo, La guerra estará vinculada con lo que suceda en el lugar que acaba de llegar saske? si sin duda alguna. Pero me parece y tal como lo dijo en la entrevista kishimoto, naruto shippuden termina con la guerra y un nuevo enemigo aparecerá.Tratando de entenderlo me parece que el nuevo enemigo aparecerá justo donde se encuentra sasuke, lo que no me queda claro es lo que va ocurrir con madara y el jubi, habrá que esperar que siempre es mejor que intentar predecir.
Lo único que me atrevo a decir es que el final de shippuden esta más cerca de lo que creemos y este final sera épico.





1 comentario:

  1. buenooo...! yo creo q sasuke va a perdonar la aldea a mi parecer y la ayudara

    ResponderEliminar