jueves, 5 de julio de 2012

RESEÑA SEMANAL: NARUTO

Esta semana sin lugar a duda el manga que mayor intriga ha despertado en mí ha sido NARUTO… con la partida de Itachi, nuevamente los pensamientos de su hermano menor quedan atormentados con una lluvia de ideas sin control, pero con la aparición de Juugo y Suigetsu parece que el Uchiha ha encontrado un camino hacia la razón. Un misterioso pergamino ¿Qué tendrá en sus escritos? sin lugar a duda esto nos lleva a un enfrentamiento entre Tobi o una increíble charla entre el más fuerte del clan Madara…

la guerra se ha centrado completamente en lo que son los tres combates de mayor importancia, la culminación de uno de ellos que fuese contra kabuto no aclara el panorama para los lectores ya que surgen nuevas interrogantes.

En otro lugar, donde se juegan la vida Naruto, Gai, Kakashi y Bee Vs Tobi, emerge una nueva acción que creo no hace falta aclarar… El renacer del Juubi, la bestia que dio origen a las nueve bestias con cola y que posee un extremo poder resurgirá de su letargo para traer caos y horror nuevamente al mundo, pero habrá que esperar el desenlace de este conflicto debido a que surgirá nuevamente a la faz de la tierra sin todo su poder.

No dejen de seguirnos en nuestras cuentas de Faceboo y Twitter

1 comentario:

1. Sin duda este manga, me refiero a naruto shippuden, es el que mas me gusta de los 3 grandes (naruto shippuden,bleach, one piece) es el manga que se dasarolla con mas fluides y naturaleza, no se ve forzada la hisotria en ninguna de sus partes . Digo esto por el capítulo de esta semana que ah sido muy especial de leer, me ah gustado que itachi haya dejado secuelas en saske,me gusta que pasen en el mismo capítolo a otro scenario como el de madara y el de tobi, que naruto haya perdido protagonismo en los últimos capítulos. Sin embargo hay algo que me preocupa y es el tema del pergamino, es decir la manera en como lo encontraron y la manera en como lo leyo saske no me ah dejado mucha intriga, lo que si me parecio fabuloso que al final saske dice sigue con vida iré a ver a orichimaru, es decir que este gran personaje sigue haciendo de las suyas, es un crack, ya veremos como se arregla lo del pergamino para que quede fantástico, tal ves orochimaru planeo que lo encontraran para que saske se reuna con este quien sabe , lo que si se puede decir es que el siguiente capítulo de naruto no sabremos más de este tema, si no que seguramente nos pasaran a la pelea de lo kagues o de naruto dejando la intriga la parte del pergamino y lo de orichimaru.

ResponderEliminar