viernes, 6 de julio de 2012

WOW... fairy tail

Impreshionante impreshionante el capítulo de hoy de fairy tail, esta serie cada vez me gusta mas y no puedo negar que se esta volviendo una de mis favoritas y quitando lugares a otras que ocupaban en puesto de top 5 de Manuel jaja, El capítulo de hoy no pudo ser mejor, tranquilo  y sin batallas pero sucedieron cosas de gran importancia que dan mas tnt para la dinamita de esta temporada, cuando todo llegue a su ebullición explotará una hostoria que cambiara el curso de algunos personajes pricipales, la intriga y los sucesos se dan de manera natural generando en los lectores la obesesión de saber que va a pasar en el siguiente episodio.
Pensé que naruto ganaría esta semana en calidad de episodios pero creo que quedo corto en esta semana contra fairy tail, señores si no han comenzado a leer esta serie haganlo por que se estan perdiendo de una gran obra.
Para finalizar me pregunto que ocurrira cuando los 3 días restante lleguen a su fin, quien ganará la batalla entre los dragones slayers, natsu sera capaz de mostrarnos su verdadero poder??, no lo se pero ya quiero que fairy tail empiezen a patear traseros arrogantes.
Bueno me despido y termino esta breve reseña de manga control.

Anuncio que mas tarde o mañana daré la recomendación para una película animada, suertee.




No hay comentarios:

Publicar un comentario