lunes, 2 de julio de 2012

Saga de geminis es el mejor personaje de saint seiya?

bueno todos sabemos que los 5 personajes principales de la serie saint seiya o como es conocida en latinoamerica caballeros del zodiaco, roban toda atención durante lo largo de esta serie, entre los cinco caballeros de bronce el que más me gusta es ikki ave fenix, después seiya y por último dragón, pero bueno quitando el factor de estos saint de bronce me gustaría  pasar a los más populares despés de estos que son los caballeros dorados, los cuales representan los signos zodiacales de nuestras estrellas o nuestra galaxia, nos identificamos con ellos de manera inmediata y siempre queremos que nuestro signo sea de los más fuertes, sin embargo dentro de estos 12 dorados poco son los elegidos de ser llamados los mejores,y como el tema de esta reseña no es ese me enfocaré en mi pegunta, Saga de geminis es el mejor personaje de saint seiya? en mi respuesta debo decir que si, por que tan seguro? simplemente por que es el personaje más complejo de todos junto con seiya, no tiene un único proposito si no que este va cambiando según los eventos, su personalidad es indecifrable y llena de sorpresas, sus constantes giros de crietios acerca de la justicia vuelve a Saga sin duda en mi personaje favorito, su lucha entre el bien y el mal le ocasionan que no se conozca a si mismo al punto que ni sabe lo que es,es por eso que Kuramada eligio a este personajes para que en sus 3 sagas siempre fuera un punto principal de la serie, saga y su increible existencia da un toqué espectacular en la lucha de las 12 cosas,en la guerra de hades contra athena y en la historia de su hermano kanon .Saga sin duda merece un lugar entre los mejores personajes de saint seiya.





No hay comentarios:

Publicar un comentario