sábado, 22 de septiembre de 2012

NARUTO 602

Al ver esta semana el capitulo de Naruto solo algo me vino a la cabeza ''¿QUE TAN IMPRESIONANTE FUE LA BATALLA DE HASHIRAMA Y MADARA?'' la historia del como se conoce el líder Uchiha con su descendiente Obito quizas no es tan interesante como el hecho de que Madara Uchiha esta conectado a un Edo Mazo, uniendo esto con el uso del Rinnegan en la nueva guerra shinobi me hace pensar de que uso gala de estas tecnicas contra Hashirama Senju y aun así perdió... descomunal para mi es la palabra que describiria entonces este encuentro de poderes e ideales.

Poco es lo que sabemos en realidad del Shodaime Hokague, sabemos que usaba el pergamino con el que Naruto aprendió el Taiju Kage Bunshin no Jutsu, tambien que dominaba a los Bijuu como si fuesen sus mascotas, sus habilidades medicas y también hemos visto actualmente un par de técnicas que hace uso Madara y que pertenecen a Hashirama, sin olvidarnos del uso del Mokuton que posee Yamato aun sabiendo que el de Senju no era tan estético... mas sin embargo, me hubiera dado un extremo gusto ver hacer gala de todo este poderío a Hashirama, en vez de la patética actuación que tuvo junto a Tobirama, su hermano, contra el tercer Hokage. Aun espero con ansias que Kishimoto haga un gaiden de este par y muestre sus batallas o al menos las mas importantes.

Toda mi narrativa esta semana se fue entre Hashirama y Madara puesto que su lucha es lo que aun intriga a mi mente, pero no olvidemos aun que se esta mostrando la parte de la historia en que Obito y el mejor Uchiha se conocieron, quizas muchos ya nos hacemos la idea de que fue lo que planificaron, como el que Madara regalo sus ojos a Nagato ( recuerden que Obito cuando buscaba el Rinnegan y hablo con Konan, este le dijo que no eran los ojos de Nagato sino suyos, que había sido un regalo), esperemos salgan mas escenas a la luz puesto que a pesar de ser el final de esta serie, no me ha decepcionado para nada.





No hay comentarios:

Publicar un comentario