lunes, 3 de septiembre de 2012

Semana gaming

Bueno la semana pasada nos dedicamos más a informarles respecto a animes y pues ahora es turno de los videojuegos, me gustaría empezar por un juego animesco que es uno de mis favoritos, saben cual es? por supuesto que no ya que hay tantos y muchos son tan bueno que sería díficil tener un solo favorito, dejando atrás lo dicho les digo que es el juego de :

Samurai Champloo: Sidetracked PlayStation 2 Gameplay, no era de los mejores ni mucho menos pero como la serie es de mis favoritas de todos los tiempos pues el juego también por simple lógica no???? jajajaj un saludo....

1 comentario:

  1. jejeje lastima que ya la ps2 ya estè en el olvido y ya no tengan grandes lanzamientos de estreno, es una maquina que me parece aùn tiene mucho que dar pero como la tecnologia avanza a pasos agigantados pues le toca la gloria a la ps3....quizas los gamers empedernidos como este servidor recuerden un excelente juego que salio para la legendaria psOne el cual se llamaba "FEAR EFFECT" y "FEAR EFFECT 2 RETRO HELIX"....teniendo la psOne tantas limitaciones para la epoca y aun asi ser una excelente consola, como la ps2 no disfruto de este tipo de titulos?...en materia de anime tendrian unas licencias maravillosas...me parece que de resto podemos seguir soñando con jugar las licencias que quisieramos disfrutar pero que por distintas razones no se concretan o quedan solo en la imaginaciòn

    ResponderEliminar