martes, 5 de febrero de 2013

Hokagues

Si algo pudimos ver en este nuevo capítulo de naruto (619) fue una rápida muestra de las personalidades de los hokagues... y debo decir que en este caso me ha encantado las diferentes versiones..

El primero fue el que mas me gusto, un personaje sumamente poderoso y cito a madara mientras luchaba contra los kagues en la guerra ¨ustedes no pueden compararse ni en una pequeña parte a hashirama¨... asi que con su personalidad tan ligera y casi infantil no podemos pensar que es debil..
me gusta por que el primero no requiere de una personalidad extricta ni severa.. el confia en si y en los demas.. alguién a quien verdaderamente se le puede llamar justo y equilibrado.

el segundo.. tiene lo suyo todo los contrario a su hermano, severo y muy extricto con los uchiha, creo que las razones le sobran, como le dijo orichimaru tu truma es madara...

el tecero lo conocemos bien, muy amable y sensato... es la madurez en persona.

el cuarto es respetuoso..brillante pero analitico.... creo que tendrá que decir algo importante antes de que termine la charla contra sasuke..

pero en general me gusto como se manejaron las personalidades en el capítulo...


No hay comentarios:

Publicar un comentario