viernes, 1 de febrero de 2013

Kishimito: el futuro de naruto

acá les dejo un entreviste que encontra en la siguinete página de naruto: http://www.mangaruto.com/

aunque se que es vieja me parecio que deberia dejarlo por aquí, para que la tengamos de recordatorio que ha que disfrutar de la serie..

Recientemente se publico en la revista Otona Fami, una entrevista hecha al mangaka Masashi Kishimoto sobre el final de Naruto y sus comentarios dispararon diversas reacciones. Segun palabras de Kishimoto con respecto al final ya anunciado previamente comento: “Aunque yo aun no lo tengo al 100%, lo que puedo decir es que quiero mostrar al lector cómo terminará la historia y como se decide el destino de los personajes y asi la trama va a correr más o menos a toda velocidad en esa dirección”. El entrevistador entonces le preguntó cuál sería el último volumen del manga: “Bueno, eso… Yo realmente no lo puedo predecir. (Risas) Como ves, yo había predicho lo largo que sería y ahora estoy muy alejado de ese tan lejos. Hace unos tres años, le dije a la gente en la Jump Festa que estaría dando a Kakashi un rol más importante, pero en este momento, ni siquiera he llegado a eso! A decir verdad, no sé cuánto tiempo Naruto llegara a su final”. Kishimoto respondió a la pregunta formulada por el entrevistador acerca de cuánto tiempo duraría Naruto a lo cual, el respondió: “Yo dije alrededor de un año y medio, pero tengo la sensación de que va extender un poco mas de ese tiempo”. Luego se le preguntó si él todavía tiene algunas sorpresas: “Un montón y muy variadas, próximamente se revelara por lo menos un personaje que ustedes no se esperarían y… Bueno, digamos que yo voy a estar viajando por un camino apasionante con Naruto, por lo que invito a todos a seguir con el manga y el anime hasta el final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario