martes, 5 de febrero de 2013

Naruto shippuden 619: analisis

Bueno justamente como yo creía que iban a ocurrir los hechos admitiendo que no acerte con que kishi no mostraría algunas escenas de la pelea contra madara..
En un principio podiamos saber que no se iban a hablar cosas muy relevantes y la razón es dejar lo mejor para el final, por lo que al principio es una charla traquiqui...no puedes introducir 4 personajes importantes (los hokagues) y dar todas las respuesta en un solo episodio.Poco a poco nos iran envolviendo con la verdad y con un poco de historia.Lo que no me gusta mucho es que sea sasuke quien este dialogando con estos grandes personajes.
Por que sasuke no me convence? muy simple no veo motivo para que pregunte que es shinobi y que es la aldea... osea que carajo le importa si su hermano lucho y murio por esta ( y también por sasuke)y aun así desea abatirla, dos no comprende la diferencia del mal y el bien... y creo que por última cambiara en algo ha sasuke la respuesta del primero ( ni de faul) .

Predicción.. bueno me atrevo a decir que el siguiente capítulo será el primero hablando unicamente de lo que significa ser un shinobi y la aldea mientras que se muestran ciertas imagenes ( esta ves espero acertad) de la guerra shinobi, creo que naruto kishi no puede enfocarse ahora unicamente a la conversación por el otro lado esta sucediendo cosas importantes, asi que el siguiente capítulo creo habrá poco mas en la lucha de naruto y lee.

Ya veremos.

Resumen: de 1 al 10 le doy a este capítulo un 7.


No hay comentarios:

Publicar un comentario