viernes, 24 de agosto de 2012

Recomendación para el fin de semana

Que tal mis fieles amigos mangakos y mangakas, con este post terminamos la semana y miren que fue una semana llena de capítulos interesantes, fairy tail,one piece,naruto shippuden,bleach,beelzebub por mecionar algunos,e me parecio como que esta semana los autores andaban inspirados pero bueno ya hablaremos el lunes de cada capítulo y daremos su analisis.Este post es para recomendarles una buena peli (película) para este fin de semana, espero que les haya gustado mi recomendación pasada de porco rosso, y  por cierto favor de postear por acá si les gusta lo que le recomendamos, bueno otra vez me desvie del tema principal pero ya sin mas rodeo les recomiendo MI VECINO TOTORO para seguir con este gran director que es el señoron de miyazaki, una peli infantil pero con excelente animación y con un contexto sencillo de argumento pero bien logrado, creo que vale la pena ver esta gran película que ah marcado al studio gimbli como de los mejores.



No hay comentarios:

Publicar un comentario