viernes, 24 de agosto de 2012

un aplauso a mike Mignola

Aunque en su mayoría hablamos de animes y mangas también me parece justo de hablar de otros artistas de comics que estan alrdedor del mundo, después de todo este blog no es solo puro manga o anime a lo bestia si no mas bien es un espacio donde se hablan de los mangas que nos gusta y del arte que disfrutamos.Yo soy fanático a las buenas historias y al buen arte por mas raro que sea, por ello leo todo lo que me entretenga y no solo por leer manga si no para buscar esa fuente de inspiración y una historia que me sumerga en ella. Pero bueno les cuento esto por que a lo mejor se sorprende un poco que hable ahora de un comic americano. Mike mignola es el autor del comic hell boy y ah hecho otros mas, dejenme decirles una cosa este hombre tiene un estilo único y fino, su simpleza a la hora de dibujar entornos en su increible composición maravillan a cualquiera que guste del buen arte, las historias que cuenta como hell boy son increibles son tan buenas que enseguida te atrapan, yo empeze un poco reacio con el comic pero solamente al leer la primera página me quede enganchado, por ello mike mignola es a quien apludo en este espacio, es un hombre que vale la pena elogiar y gozar de su trabajo, solo pocos en el mundo logran tanto con sus dibujos e impactan visualmente siendo simples en el estilo,señores a mike mignola y su arte les aplaudo hasta el final.




No hay comentarios:

Publicar un comentario