lunes, 6 de agosto de 2012

RESEÑA SEMANAL: BLEACH

Las luchas que se van dando a conocer en esta saga o ultima entrega de BLEACH son de gran conmocion, al menos a lo que a mi persona respecta... el poderoso capitan Kuchiki se encuentra totalmente derrotado, dado como muerto de manera extraoficial por el mano derecha del Sternritters. Abarai Renji como era de esperarce tampoco ha podido causar mayor impacto frente al contrincante y asi las situaciones no dibujan un buen horizonte para el Gotei 13.

Ichigo atrapado, en el hueco mundo una situacion extraña se presenta, yoruichi no muestra cara o papel aun en la batalla, varios capitanes se han quedado sin su Bankai... viendolo desde este punto, solo un milagro les salvaria, milagros como la liberacion de Aizen o la aparicion de heroes, heroes como los que hice mencion al comienzo de mis reseñas de BLEACH que serian la corte suprema de capitanes.

Tanto drama en tan poco tiempo causa en los lectores grandes ansias de leer por la preocupación, mas en todo esto una leve esperanza o rayo de luz, Kenpachi ha derrotado a sus contrincantes y ahora se muestra frente al líder de los foráneos, pero... ¿podrá hacer algo? es un fuerte guerrero, pero no creo se la vea fácil frente a un adversario como este.

No hay comentarios:

Publicar un comentario