jueves, 30 de agosto de 2012

The last guardian

Nooooooooooo me acabo de informar con fuentes no oficiales pero que se enteraron por comentarios de los creadores de este gran juego,que este gran tema esta detenido por el momento es decir sepa la madre para cuando tendremos la oportunidad de jugar the last guardian.También se supone que descartan la posibilidad que el juego salga con el play station 4 que será únicamente para el 3, pero yo no me trago del todo esto último, es una gran obra maestra este juego de cual se espera mucho y ya es bien conocido que sony esta cerca de presentar el play 4, así que me parece que acá nos sorprenderan con the last guardian para play4, pero mas allá de esto por el momento la producción esta detenida.
Queda que solo aguantemos por que las noticias mejoren y tengamos mas información.






1 comentario:

  1. El tema es el sig.:
    con la entrega del God Of Ware nuevo ke saldra en el 2013 desmotivo al productor del the last guardian, y dijo ke lo va a tener en pausa por un tiempo.

    Supongo ke dentro de poco no creo ke lo alargue mucho, seguro lo tendremos 4 meses despues del GOW

    ResponderEliminar