jueves, 16 de agosto de 2012

Sword of the Stranger

Saludos mangakas y mangakos acá el día de hoy les vengo a contar mi opinión y reomendación de una muy buena movie.La película de la que les voy hablar se llama sword of the stranger y es en mi opinión de las mejores películas que haya visto de acción, y no es para menos mi crítica ya que puedo asegurarles que al menos la eh visto 2 veces y me sigue sorprendiendo igual que como si fuera la primera ves que la veo, Por que hablo tan bien?, bueno a muchos el argumento de esta movie se les puede hacer clasico, pero a mi me gusto y me mantuvo entretenido en toda su duración,ya que la forma de ser de los personajes dentro de la historia que se lleva acabo, mas agregando el entorno y sus dialogos hacen que la película se disfrute y no aburra a su espectador.En la parte artistica y de animación solo me remitire a decirles que no tiene ningun pero y que la última pelea es de las mejores que eh visto en películas animadas.

señores hasta acá sobre esta movie solo queda que ustedes la vean y tengan su propia crítica.

http://www.peliculaskid.com/2011/03/sword-of-stranger-el-samurai-sin-nombre.html

Acá les dejo un link donde creo podrán verla online,pero recomiendo quienes busquen por su parte.

1 comentario:

  1. la he visto, y a quienes les guste el gènero ampliamente la recomiendo, sera de su total agrado, menciòn aparte de la ùltima pelea, es de las mejores

    ResponderEliminar