lunes, 27 de agosto de 2012

RESEÑA SEMANAL: BLEACH // NARUTO // ONE PIECE

wooo ya hace mucho que no escribia en el blog y el pobre Manuel se encargaba de todo... pero bueno, esta vez no hare la reseña de mis ideas sobre BLEACH, NARUTO y ONE PIECE, haciendo un cambio total y en busqueda de mayor interaccion entre nuestros lectores, usare una sola entrada el dia de hoy para abrir uno de los muchos debates por venir.

BLEACH: la batalla continua, entramos en una etapa dramatica donde las emociones juegan papeles principales en los hechos que ocurren y ocurriran... pero para que esta guerra tome un mejor sabor ¿que hace falta?

NARUTO: sin lugar a duda el mejor de las ulimas dos semanas, Obito Uchiha causa una gran conmocion a su gran amigo de infancia Kakashi... el conflicto que se muestra ya esta servido, la guerra depende de que logren hacer el equipo de Naruto. Los Kages a mi punto de vista estan perdidos, el simple hecho de que logren superar a Madara se me haria algo tedioso ya que no cuentan con fuerzas, solo la llama de la voluntad que aunque en muchos anime sirve de aliento como en Saint Seiya, en esta ituacion solo rayaria en el Cliche...

One Piece: aunque inicia el contra ataque de la nueva alianza, estas ultimas dos semanas ha estado un tanto opacado quizas por las tramas actuales de otros mangas incluso no mencionados aqui... 

Mis reseñas esta semana no son mas que pocas lineas, mas que nada queriendo hacerles la invitacion de ser mas participativos o interactivos, opinen, seria grandioso eso... 

Se me olvidaba, nunca culmine de ver Slam Dunk del maestro Takehiko Inoue, solo una palabra para describir el campeonato nacional... GENIAAAAAAAL!!!! a quienes no han leido o como mi persona no culminaron de leer, haganlo... no se arrepeniran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario