martes, 19 de junio de 2012

Bleach y su sorprendente giro

Realmente me había dejado de llamar la atención bleach, como muchos me imagino seguimos a la serie en su decadencia por la esperanza de que recuperara la fuerza de su historia.Insisto que de verdad estaba a punto de dejar de seguirla y que solo me lo impedían 3 cosas: 
1. gran arte

2.costumbre
3.esperanza en el autor Tite Kubo


Por fin mi paciencia fue bien premiada y anque admito me salte algún número de episodios me siento contento de no haberla dejado por completo, en este giro único que ah salvado en mi punto muy personal la serie que se desmoronaba, los Quincy, gracias Tite por sacarlos y mostrar una guerra a sangre a fría en su inicio. Creo moriran monton de shinigamis conocidos, que por dios hacia falta son demasiados, y empezará un entorno con un contexto demoledor que nos guiara con mucho apego a la historia hasta su final que como dijo Tite Kubo durará 10 años hasta que llegue a este.Luego les bucaré la entrevista.


saludos y opinen +)



No hay comentarios:

Publicar un comentario