lunes, 11 de junio de 2012

Fairy tail

Saludos en este nuevo inicio de semana, y para comenzarla me gustaría hablar de un manga que en lo particular me encanta, me parece un estilo bastante bueno y de cierta forma me recuerda un poco a one piece pero que sin duda tienen grandes diferencias.Cuando comenze a leer fairy tail no sabía que me esperaba y al principio admito me costo un tanto darle seguimiento, pero a medida pasaban los capítulos crecio un gran interes que desperto en mi la emoción por esta serie, por ello ahora doy una breve reseña del primer episodio en el cual podran enteder el por que mi gusto por esta serie, que si no la han leido, merece la pena  darle una oportunidad y tenerla entre los mejores mangas.

¨El mundo mágico siempre estará lleno de problemas pero sobre todo debemos tener especial cuidado con los idiotas de fairy tail¨ es la primera linea que se lee en el manga argumentada por el consejo mágico que son los encargados de imponer y establecer las reglas en este mundo fantasioso, pronto después de eso se ve el héroe que es el personaje principal de la serie llamado Natsu, quien viaja con dificultades en todo los transportes, Natsu busca  a su maestro que es el dragón del fuego mejor conocido como salamander , en su busqueda se encuentra con Lucy, que viene siendo otro de los personajes principales, y justo en este encuentro es cuando puede decirse que comienza la aventura de fairy tail.Una historia llena de acción,comedia,fantasía,drama,suspenso y sobre todo que es genial para leer.

Ya se será desición de ustedes  darle una oportunidad o no pero espero que se animen a leerla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario