sábado, 23 de junio de 2012

les gusta el anime de one piece?



Cuando se menciona one piece todos  solemos decir: si me encanta sin analizar bien lo que estamos viendo. Con esto me refiero al anime de one piece, la historia de one piece es increíble y el manga es una obra de arte, creo que no hace falta que se mencione, sin embargo eso no quiere decir que para todo lo que vea acerca de esta serie deba gustarme y en este caso no me gusta nada de lo que veo en el anime, una animación mas pobre que las que se hacia en los 80s me lleva a preguntarme si ¿realmente se esmeran en hacer capítulos que demuestren que los personajes se muevan mas que un pedazo de madera?las secuencias y la poca fluidez del movimiento vuelven para mi a one piece una serie tediosa de ver por televisión. Ojo se que pueden hacerlo mejor no los demostraron con la película, ojala hicieran lo que en la mayoría de las series hacen, los capítulos mas importante tiene un animación increíble, pero yo creo que toei animation no les preocupa mucho ya que one piece  se vende y tiene raking por su fama alcanzada gracias al manga.


Para terminar esta reseña quiero recordar que no me estoy metiendo o criticando la obra de Oda, si no que repruebo la calidad  de animación hecha por toei animation que no nos han brindado la calidad que suelen mostrar con muchos otras series.


Como siempre opinen y digan lo que crean.




No hay comentarios:

Publicar un comentario