miércoles, 6 de junio de 2012

RESEÑA SEMANAL


Esta semana el capítulo de las mangas que más sigo ha estado muy interesante, esta será la primera de muchas reseñas semanales que daré, empezando desde ahora.

One Piece

El Nuevo Mundo recibe a los héroes y consigo las batallas, acción y dramas no ha parado de llegar a Los Mugiwara. Ahora se encuentran en la isla cuya batalla decidió el destino de la marina y consigo una nueva amenaza, Law, Crown, Smoker y el G-5, una gran convinacion de combatientes y mentes maestras que hacen de esta misteriosa saga algo entretenido.

Pero así mismo cada semana trato de pensar que se trama Oda, su ingenio me sorprende y consigo cada capítulo leído me llena de interrogantes, siendo que la semana pasada y esta surjan estas preguntas.

¿Qué Yonko será el que Luffy y Law querrán vencer?

¿Para qué quieren atrapar al Dr. Crown?

¿sera que Smoker y Luffy están recreando la legendaria casería de Gold D’ Roger con Monkey D’ Garp?

Y una pregunta que desde hace mucho traigo y que junto a la tercera que formule va de la mano…

Luffy parece ser una reencarnación del Rey Pirata, así que ¿Sufrirá su mismo destino?

Si mas esta semana estuvo ‘‘calmada’’ en cuanto a acción, tendremos que esperar a la siguiente para ver que puede causar el malévolo doctor y su creación venenosa.

Así los invito a responder mis preguntas y formular las suyas propias, suerte a todos.

1 comentario:

  1. Un enorme saludo, realmente sigo este manga desde no hace mucho tiempo, pero sin duda me he convertido en un gran fan de muchos de los personajes, de las historia y de las nuevas aventuras que se van descubriendo.

    En lo personal, también me hecho las mismas preguntas y espero que pronto se revelan más de los secreto de esta saga que se pondrá mejor cuando se conozca contra que Yonkou lucharán... Así mismo quiero ver el progreso real de los muwigaras, los gyojin no fueron un verdadero desafío u___ú

    ResponderEliminar