sábado, 2 de junio de 2012

Pensamientos y Opiniones


Si mas no es una reseña de la obra a mención, es mi experiencia vivida con la misma e inicio para este Blog MangaControl… Espero disfruten desde este momento de las sin fin de opiniones no solo de los Staff, sino de todos los que desde hoy formaremos parte de este grupo.

Todo comenzó un día normal, era más o menos media noche mientras me encontraba aburrido, sin más que hacer sintonice CN (Cartoon Network) esperando conseguir algo entretenido para distraerme, así fue como escuche una tonada algo chistosa del opening de este anime que resultaba nuevo para mí… mas mi sorpresa fue que a primera vista su personaje principal capto mi atención.

La noche siguiente volví a sintonizar el canal y ver otro episodio más, así hasta hacerme poco a poco un adictivo fan de esta maravillosa serie ONE PIECE… ya muchos de ustedes habrán oído hablar de ella; pues bien a mi desde hace aproximadamente ocho años no me ha dejado de sorprender y seguir atrapando desde lo más burdo que es la contagiosa risa de Luffy.

Una historia entretenida, personajes muy interesantes, para quienes somos fanáticos del Shōnen en cuanto a manga y anime respecta, supongo esta serie les atrajo tanto o quizás mucho más que a mí.  Eiichirō Oda es el autor tras esta obra tan extensa que se ha convertido a mi gusto en la mejor, y así mismo para el de muchos lectores, ya que se ha convertido en el manga con mayor numero de ventas en un tomo.

Cada semana espero atento a que me sorprenda con ideas y ocasiones que muchos no imaginamos sucediera, si mas es solo un mundo imaginario, ha llegado a envolverme tanto como para hacerme feliz oyendo ``We Are!´´ o llorar por la pérdida del ``Going Merry´´ así como la muerte de ``Hiken no Ace´´.

Son nueve el número de miembros que la banda pirata principal posee y que cada día nos hacen reír con ocurrencias como las de Monkey D’ Luffy, las peleas entre Zoro y Sanji, la sensual Nami o la hermosa e inteligente Robin, las mentiras y extrañas enfermedades de Usopp que ni el mismo Chopper ha podido curar, Franky y sus pervertidas tangas, o el cómico Brook.

No tengo muchas palabras para describir la admiración que le tengo al autor Oda y el cariño que poseo por sus personajes, solo espero que compartan sus opiniones, noticias, mangas, entre muchas cosas en nuestro Blog, y como ya me está dando la enfermedad de ``no puedo extenderme más por nervios´´ les digo BIENVENIDOS a MangaControl y a compartir con nosotros este extenso mundo del manga y anime.


No hay comentarios:

Publicar un comentario