lunes, 4 de junio de 2012

One piece Strong world

Saludos señores y señoritas, ahora que  mi colega ha empezado con el tema de one piece no pude evitar querer compartir con todos ustedes el link y mi opinión de la versión en película de esta increíble serie o manga que vi hace poco mas de un año.Primero les cuento un poco cual era mi criterio de "one piece" antes de ver la película y leer el manga.
Mi juicio sobre este Shōnen puedo asegurarles no era nada bueno, ¿el por qué? pues porque cometí el error de empezar a ver one piece por el anime, -y sepan que realmente soy amante de los buenos animes y mangas,- pero no sabía lo que me esperaba con éste  film ,y justo al verlo miré y note algo que no suelo perdonar: una pobresisisisma animación que no me inspiró a seguir esta serie y ni siquiera a terminar su primer capítulo. Esto sucedió casi al año o dos años de cuando había empezado el anime en Japón.
Entonces, cómo fue que empezó a gustarme esta serie tanto como para casi leerme  en 4 días los 540 episodios que estaban disponibles después de largos 9 o 10 años sin tomarla en cuenta,pues por que sigo muy de cerca un festival de animación que es el mas importante del mundo en este medio llamado Annecy, y justamente en este festival ,llevado en Francia, surgió el nombre de la película one piece strong world recibiendo excelentes criticas y concursando por el mejor largometraje,lo cual no me hizo dudar en mirar la película y cuando la vi cambio toda mi perspectiva de one piece, increibles diseños que con buen movimiento (osea animación) se ven increíblemente bien en el mundo que interactúan, una comedia fascinante y la acción simplemente al mas estilo de los buenos mangas y animes de antaño, es decir una película genial que miré mas de 3 veces y hablando de ella iré por una cuarta.Mi sorpresa fue el notar que la película fue realizada por el mismo director que dirige el anime, probablemente el anime no tenga la misma calidad porque seguro venda mucho gracias a la fama del manga que los productores no tiene que invertirle tanto dinero para una mejora en su calidad,pero bueno dejando el anime de lado  (que mi opinión sigue igual sobre este) el manga y esta película demuestra que one piece no es solamente pura historia y buenos argumentos, si no que tiene grandiosos diseños que no siguen demasiado el estereotipo de lo mangas.
En conclusión para terminar este breve comentario es que les deseo aquellos que no han visto la película a mirarla y a enamorarse de una calidad increíble de la gran historia y diseños originados Eiichirō Oda.

 http://animeflv.net/ver/one-piece-strong-world-1.html
http://animeflv.net/ver/one-piece-strong-world-1.html

1 comentario:

  1. La verdad es que no había visto esta película hasta que leí este post ayer, con una muy buena animación y sin lugar a duda una buena historia como es la de Shiki El León Dorado, creo Oda capto mucho la atención.

    También buscando la película leí varios artículos de ella como en wikipedia, siendo la película taquillera de su año rompiendo record en tan solo dos semanas de su estreno, y a si mismo detalle que se está trabajando en una película nueva que superara las expectativas de Stron World… para quienes ya vimos esta película creo que nos causa intriga ver como la superaran, si en cuanto animación o historia, pero sin lugar a duda trataremos de estar al tanto de ello aquí en MangaControl y esperar sus opiniones también o información.

    ResponderEliminar